Google

lunes, 1 de junio de 2009

Justin Adams & Juldeh Camara - Tell No Lies



Tonio Yima - 4:33

Este es el segundo capítulo del estudio sobre los orígenes del blues que están publicando en forma de CD el gambiano Juldeh Camara, interprete del Ritti (violín de una cuerda), junto al productor y guitarrista británico Justin Adams. Lo han titulado Tell No Lies (No digas mentiras), y según sus declaraciones busca los orígenes de todo el rhythm & blues, en especial se basa en la obra de Muddy Waters y Bo Diddley.

En la primera parte, Soul Science, ya dieron muestra de una perfecta sincronización entre los dos estilos culturales, por cierto muy celebrado por los lectores mexicanos del blog a juzgar por sus comentarios. En Tell No Lies vuelven a incidir bajo la supervisión del sello Real World. Existe un buen vídeo con las opiniones de los dos protogonistas sólo visible en el sitio de la compañía. Unas grabaciones perfectas para los amantes del buen blues, aunque algo excesivamente rudas en su sonido para oídos sensibles.

Conviene recordar al resto de personal: Juldeh Camara - Vocal, Ritti, Kologo / Justin Adams - Guitarras eléctrica y acústica, Vocal, Percusión, Piano, Bajo / Salah Dawson Miller – Percusión / Mim Suleiman – Vocal / Billy Fuller - Bajo eléctrico y Contrabajo / Simon Edwards - Mini Bajo

  • descarga

    entradas relacionadas:
  • Justin Adams & Juldeh Camara - Soul Science
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario