Google

miércoles, 17 de junio de 2009

Vuelos y cambios

Por estas latitudes se impone el calor, momento perfecto para escapar de la gran ciudad hacia las islas. Por lo memos ese es el sueño de todo trabajador que padece el secano peninsular. Así que me he puesto por los auriculares el volumen a tope, sonando el recopilatorio “electro-dance” de este año grabado en Ibiza y he pasado a la ardua búsqueda del vuelo perfecto en la compañía aérea con mejores precios.

Mis contactos isleños me dicen que la crisis está arrasando. Todos vaticinan que no habrá agobios ni avalanchas humanas este verano en las Illes Balears. Momento prefecto para decidir la escapada para descansar entre sus aguas cristalinas. Vuelos Madrid – Mallorca se consiguen sin problema a buenos precios. La web de búsqueda que recomiendo es ágil y rápida. Contiene una completa información de todas las compañías aéreas, hoteles, apartamentos y coches de alquiler. Además de información general que puedas necesitar si decides viajar. No te pierdas las ofertas de último minuto, puede que llegue un momento que te paguen por viajar…

Nuestro cambio residencial no implicará ninguna variación en la web, seguiremos con todas las secciones abiertas del blog, e intentaremos una periodicidad similar. Estoy seguro que los aires serán mucho más relajados, el medio y la estación lo requiere. Seguid atentos a la radio. Por cierto, debido a la cantidad de descargas que se están produciendo ha habido algún que otro fallo en el hosting que ya hemos subsanado.

1 comentario:

  1. no te creas que aqui haga menos calor.

    Pero al menos hay agua donde refrescarse :-)


    saludos.

    ResponderEliminar