Google

lunes, 30 de noviembre de 2009

4 años


Cumplimos el cuarto aniversario de la creación del blog. Cada año escribo algún memorando agradeciendo a los lectores y oyentes el seguimiento. Hoy reitero las gracias. Si fuéramos sinceros el único objetivo de todo lo publicado, tanto artículos como programas de radio, es la comunicación con todo el que quiera escuchar, en el fondo un motivo algo egoísta cuyo resultado espero que todo el mundo disfrute como yo lo hago.

Cuatro años es mucho tiempo, y más si hablamos de internet donde todo evoluciona muy rápidamente. Siento que el formato del blog ha quedado algo rígido, pero el rating que Google ha concedido a Crisol de Músicas es alto, salimos en la primera página de búsquedas con cada artículo, y afortunadamente no tenemos demasiados detractores (trolls). Quizá sea porque divulgamos músicas y culturas que no son mayoritarias, aunque por contra cada vez son más las suscripciones y descargas que nos marcan los feeds. Por todo esto hemos abierto nuevos canales de comunicación a través de las redes sociales. Tenemos una página en facebook donde difundimos vídeos y noticias más ágilmente. Y otra en twitter donde subimos los enlaces de descarga de la música que nos gusta y estamos escuchando. Estoy creando junto a Nax, mi diseñador preferido, una nueva imagen del blog. Quería que hubiera estado terminada para este cumpleaños pero no ha podido ser. En breve observaréis algunos cambios.

Habréis notado que escribo mucho en plural, esto es debido a que ya no soy el único que publica por aquí. Marisa, nuestra corresponsable desde Argentina, también lo hace cuando quiere. Confieso que estoy echando las redes haber si pesco otro gran escritor y buen conocedor de las músicas de su zona pero... ya veremos. Espero que sigáis siendo fieles seguidores por lo menos hasta que cumplamos 5 años. Gracias. Jorge.

6 comentarios:

  1. felicidades! que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Jorge!
    Y para nosotros los seguidores de Crisol: que lo veamos, disfrutemos, oigamos ...

    ada

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. gracias por el blog, por compartir y dar a conocer música.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar