Google

miércoles, 16 de junio de 2010

Seat te invita a bailar y grabar un vídeo con The Black Eyed Peas

Seat y The Black Eyed Peas tienen el reto de convocar al mayor número de personas para que se sumen a la grabación de un vídeo. El lugar elegido es el Forum (Barcelona, España). El objetivo es filmar una de las mayores coreografías nunca realizadas. La canción elegida es “I gotta a feeling”, que pertenece a su último trabajo The E.N.D. (The Energy Never Dies). Todo el plan y la coreografía a seguir aparece en el siguiente link: http://www.seat.es/venabailar. Conviene conocer todos los pasos y el plano para llegar al Parc del Forum (Barcelona), antes de ponerse manos a la obra.

La cita es el próximo 19 de Junio a las 19:00; El video será presentado en el concierto pratrocinado por Seat que The Black Eyed Peas darán en Barcelona el próximo 3 de julio.
Entre los asistentes a la grabación y al baile se sortearan 100 entradas dobles para poder asistir al concierto del 3 de Julio… La forma de asegurar tu asistencia es a través de las redes sociales, en Facebook. y la convocatoria se puede ampliar en Twitter también.

Otra posibilidad es que si por algún motivo no puedes asistir al la evento y eres fan de The Black Eyed Peas, tienes la opotunidad de registrarte aquí y poder conseguir entradas gratis para el concierto, sólo si las pides antes del 20 de Junio.

Para más información puedes visitar: http://www.seat.es/venabailar

2 comentarios:

  1. Chicos y chicas!!! se monta un mega flash mob en el Fórum de Barcelona con la coreografía del I Gotta Feeling de los BEP http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=134248323258206&ref=ts si participáis podéis ganar 100 entradas dobles para el concierto!

    Si queréis más info de cómo participar podéis ir aquí http://bit.ly/8Yuvn0 o al evento que hay en el facebook http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=134248323258206&ref=ts

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién se perdería algo así siendo de Barcelona?

    Música en vivo, buen rollo, posibilidad de ir luego gratis de concierto...

    Contad conmigo!

    ResponderEliminar