Google

miércoles, 26 de abril de 2006

Morph the Cat (Reprise) - Video



Este es el nuevo video de Donald Fagen de su nuevo trabajo “Morph the Catálbum ya comentado en este blog. Un elegante y sencillo fotomontaje creado por Donald nos cuenta las andanzas del gato Morfeo por Manhattan. Parece que no hace falta gastar un gran presupuesto para dar imágenes a una canción. Algunas grandes compañías olvidan que lo más importante de un compositor es su música.
Pregunta de concurso. ¿Qué sostiene Morfeo en su mano cuando cruza Central Park?

El video está colgado en You Tube, donde parece que se puede encontrar de todo, con las consabidas saturaciones de todo lo que tiene éxito en Internet. El host sufre un autentico aluvión de entradas de videos de todo tipo. Una gozada poder navegar a través de ellos y descubrir por tu cuenta todo tipo de filmaciones interesantes fuera de las directrices del marketing.

Los “japos”, como siempre a la cabeza de las necesidades en la red, han ideado un buscador muy efectivo en Google para You Tube.

1 comentario:

  1. No tengo ni idea de lo que sostiene Morfeo en su mano, como no sea una varita mágica, tan pronto ese gato sale blanco como marrón, pasando por el azul, y cambia de ropa... Claro que como los gatos tienen siete vidas...
    Besitos, Helena.

    ResponderEliminar