Google

miércoles, 3 de enero de 2007

Empecemos bien el año


Vengo comprobando que cuando retomo la publicación de notas en el blog, después de viajes o periodos vacacionales, suelo comenzar dando bandazos un tanto anárquicos en la elección de los temas. Lo noté por algún comentario hecho por un asiduo lector y sin embargo amigo reprochándomelo.
Así que mientras me pongo al día de correo basura y empieza a funcionar "la maquinaria" voy a arrancar con buen pie este año con una emotiva y calmada canción que sirva de buen augurio, -Rosie's Lullaby- anticipo del nuevo CD de Norah Jones; Not too late. El disco estará en la calle el 29 de Enero.

*extracto de: Thinking about you

Link download
Vía: 160 kbps

7 comentarios:

  1. no sabía que norah jones fuera a sacar nuevo disco. a mí también me gusta mucho. habrá que bajárselo cuando salga ;)

    ResponderEliminar
  2. a RAIZ DE VER UNA PELICULA ME HA LLAMDO LA ATENCIÓN la musica mexicana...pero poco encuentro y lo que encuentro se inclina mucho hacia los extremos....una o es muy ancestral..lo cual me gusta y la otra es musica muy popular...
    tampoko busco un rap mexicano...simplemente musica mexicana buena....la pelicula que me a despertado esta curiosidad a sido babel...

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo..., este año comienzas como dios manda, muy bueno lo de la jones.

    jjbenitez

    ResponderEliminar
  4. ei ...muchas gracias...estoy disfrutando ahora mismo...excelente musica...

    ResponderEliminar
  5. genial cancion, espero escuchar pronto este disco q x lo q c escucha en Rosie's Lullaby va a estar fuerte en este 2007, gracias x compartir, salu2

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad... así se empieza muy bien, y llego unos días tarde.
    Feliz año!!!
    Bikos!

    ResponderEliminar