Google

viernes, 26 de enero de 2007

Radio Crisol de Músicas II

Aquí está una nueva edición de la radio de Crisol de Músicas. Un viaje por los sonidos que emite el planeta tierra. Espero que disfrutéis escuchándolo tanto como yo disfruto haciéndolo.

Pulsa Play






Lista de Canciones:
- Zero 7 - Futures
- Boards of Canada - Dayvan Cowboy
- Lisandro Aristimuño - En mí
- John Martyn - Sunshines Better
- The Beauty Room - Holding on
- Liliana Vitale - En Son De Agua
- Fernanda Porto - Giramundo
- Juana Molina - La Verdad
- Marlui Miranda - Naumu
- Tartit - Jahalat
- DJ Cheb I Sabbah - Sadats Saints Of Marrakesh
- B.S.O. Babel - Tazarine
- B.S.O. El Laberinto del Fauno
- - Long, Long Time Ago
- - The Labyrinth
- - Rose, Dragon

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, lo escuchaba mientras iba de bit en bit, paseando entre blogs, mañana me lo pongo otra vez.
    Bikos.

    ResponderEliminar
  2. hasta hoy, después de una semana del primer podcast subido, ha habido 231 escuchas desde todas partes del mundo. sobre todo de centro-europa y sudamérica. la verdad, estoy muy contento con la aceptación del programa. seguiremos...
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. se me olvidaba. tengo un mapa de ubicación de las descargas que estoy intentando embeberlo en la web para que veáis desde donde se escucha el programa.

    el premio de esta semana se lo lleva un oyente de cerca de denver, colorado usa, ¡ha descargado 10 veces! ¿quién eres oyente de denver?
    who are you?
    de cerca esta alguien en bélgica 7 veces. qui est vous?
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que sepas, que desde Ibiza se te escucha con mucha atencion, pues sebed todos, "fue DJ en su epoca" ( la mejor de Ibiza)

    ResponderEliminar
  5. El tema de Lisandro Aristimuño es excelente. En realidad todo el disco lo es: ESe asunto de la ventana se llama, creo
    Y en abril/07 edita un nuevo disco, a estar atentos!
    Ani

    ResponderEliminar